Clínica Miñana

En su trayecto profesional Clínica Miñana ha mantenido siempre un alto nivel de profesionalidad y rigor con una permanente actualización científica y acceso a las técnicas más vanguardistas de la ciencia y arte dental.

Nuestro objetivo siempre ha sido conciliar la experiencia médica con las nuevas tecnologías. Ésto nos permite una visión personalizada y exclusiva de cada paciente que solicita nuestros servicios.

No tenemos prisa. Los casos complicados se analizan con detalle tras una seleccionada recogida de datos y pruebas clínicas que nos ayudan en la elaboración de un diagnóstico – sin él no sabemos lo que pasa- . Con éste diagnóstico se prepara uno o varios planes de tratamiento que se comentarán con el paciente hasta llegar a un proyecto que se pondrá en marcha a continuación.

Nuestro interés es proporcionar tratamientos estables y duraderos. Queremos asegurar la salud dental de nuestros pacientes durante el máximo tiempo posible y, para ello, se planificarán visitas de control y mantenimiento adaptadas a las condiciones particulares de cada una de las personas que confían en nuestros cuidados.

Principios:

Desde el comienzo de nuestra andadura profesional hemos tratado de obtener los mejores resultados teniendo en cuenta las condiciones concretas de cada caso particular. Todo ello implica el uso de recursos técnicos, profesionales y materiales. Dichos recursos inevitablemente comportan unos costes por debajo de los cuales no es posible ofrecer una atención odontológica con el nivel de calidad que buscamos y nuestros pacientes demandan.

En ningún caso vamos a establecer competencia de precios frente a las ofertas que se publicitan en los medios de difusión pública y odontología low cost . El hacerlo así conllevaría, inevitablemente, un deterioro en la calidad del tratamiento que no estamos dispuestos a asumir y que no querríamos para nosotros mismos.

Todo esto no significa que nuestros tratamientos sean caros, ya que tratamos de ajustar al máximo nuestras tarifas. Si un presupuesto resulta alto para las previsiones de un paciente se buscará la forma de fraccionarlo de modo que hagamos asequible el tratamiento con las condiciones de garantía que siempre queremos con nuestro trabajo.